top of page

Restaurante Masterchef

  • Foto del escritor: Commemos
    Commemos
  • 12 nov 2018
  • 2 Min. de lectura

Actualizado: 13 nov 2018

El restaurante Masterchef, abierto tras el éxito del talent culinario, es un restaurante al que tienes que ir si eres fan del programa, y eso hicimos. Dentro de este, puedes encontrar el famoso reloj de MasterChef, los delantales y fotos de los concursantes que han pasado por las distintas ediciones, entre otras cosas.


Reservamos a través de la aplicación de "El Tenedor", ofreciéndonos un menú de seis platos:

Tataki de atún rojo y ajoblanco, de Pepe Rodríguez

El primero, era la caldereta de marisco de Marta Verona. Esta, te la servían en un plato hondo, terminando el plato en la misma mesa echándote el caldo de la caldereta sobre una mezcla de mariscos.

Esta, iba seguida de un tataki de atún rojo y ajoblanco, receta elaborada por Pepe Rodríguez. Este plato, en nuestra opinión, fue uno de los mejores, junto al postre, que más adelante podréis ver.

El tercer plato, fue un bao de carrillera ibérica con encurtidos caseros y mayonesa de wasabi, de Carlos Maldonado, un poco simple y con elementos que le quitaban sabor a la carrillera.




Continuámos con la lubina asada de hinojo y tallarines de verduras, de Samantha Vallejo-Nágera. La crema de hinojo, tenía un sabor tan fuerte que era la única protagonista del plato. Como último plato salado, probamos el cordero de lechal con crema de boniato, frutos secos y especias, de Jorge Brazalez, plato con mucho sabor a especias y que, efectivamente, te "traslada" a la cocina andalusí.



Espuma de coco y limón con helado de yogur, de Jordi Cruz.

Como final dulce, espuma de coco y limón con helado de yogur, de Jordi Cruz. Seguramente el mejor plato del menú, muy ligero y con una mezcla de sabores muy agradable. Estaba compuesto por una espuma, helado, bizcocho de sifón y trocitos de mazana. Con sabores como el del limón, el yogur, el coco y la manzana, se hacía un postre agradable para terminar esta "mini-degustación" de platos.










Así terminaba nuestra comida en este restaurante que, nos esperábamos mejor debido a las expectativas que puede generar el programa. Aún así, comida buena y con una oferta amplia en la carta, que, probablemente volvamos para probar algunos platos.

Seguiremos probando restaurantes por Madrid, mientras tanto, commemos?

Comments


bottom of page